ACOMPAÑANDO LOS SENTIMIENTOS DEL PUEBLO
Toda la comunidad aplaudió a sus servidores públicos que salvaron la vida de un bebé compartiendo el merecido reconocimiento por parte de las autoridades municipales que destacaron su labor acompañando y representando los sentimientos del pueblo


El miércoles 7 de febrero de 2018 el intendente municipal de General Rodríguez, Ing. Darío Kubar recibió a los policías que salvaron la vida a un bebé otorgándoles un reconocimiento especial en mérito a su, además de su desempeño en el cumplimiento de su deber, de su encomiable acción.
Minutos después, estos destacados servidores públicos fueron entrevistados en el programa "Entre Vecinos" conducido por Cecilia Duarte y Jorge Elinger en Radio Municipal 89.5; durante la entrevista, el oficial Principal Martín Cardozo manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales por el reconocimiento recibido.
Cardozo destacó la calidez y el afectuoso saludo del intendente, declarando que incluso en otras ocasiones había atravesado circunstancias similares en otras localidades, tales como ayudar a dar a luz a una embarazada, pero que jamás había recibido un reconocimiento de esta naturaleza por parte de las autoridades municipales.

Toda la comunidad acompañó, aplaudió y enalteció al oficial Principal Martín Cardozo, a la Sargento Natalia Maidana del Comando de Patrullas y al Comisario Inspector a cargo del Comando de Patrullas, José Luis Córdoba quienes durante el lunes 5 habían realizado las maniobras de reanimación cardiopulmonar a un pequeño bebé, llamado Bautista que fue desesperadamente acercado exánime hasta el Comando de Patrullas del barrio Los Troncos, tras ahogarse en una pileta de su vivienda.

De esta manera, el intendente, haciéndose eco de los sentimientos del pueblo, procedió a brindarle el homenaje a estos héroes en mérito a su profesionalismo y humanidad al que se merecían acceder.

Precisamente, acompañar los sentimientos populares, el reconocimiento al esfuerzo y acciones nobles, han sido una constante en la actual gestión.
De tal modo que el miércoles 9 de agosto de 2017, el intendente municipal Ing. Darío Kubar recibió frente al edificio municipal al equipo de MT GYM, tras consagrarse campeonas mundiales en aerobics en Estados Unidos, dándole la bienvenida y felicitándolas en nombre de todo el pueblo de General Rodríguez, organizándose un emotivo recibimiento que se desarrolló junto a los Bomberos Voluntarios y una caravana de autos que habían formado sus familiares y vecinos.

Un total, tajante y feliz contraste con lo acostumbrado durante la gestión del "Frente para la Victoria", cuando sus representantes engaritados en sus cargos, raramente tenían contacto directo con los vecinos ni participaban de acontecimientos públicos, ni tampoco compartían sus sentimientos.

Uno de los ejemplos más tristes y penosos fue el inexplicable y tenaz vacío, desinterés y frialdad con que fueron tratados a quienes todo un país calificó de "héroes nacionales".
Nos estamos refiriendo a la llegada el lunes 12 de agosto de 2013 del equipo de bomberos voluntarios que participó de las tareas de rescate en la catástrofe que enlutó a la ciudad de Rosario cuando un edificio, a causa de una pérdida de gas, se derrumbó falleciendo 22 personas.
Aquella noche, en la puerta del cuartel, familiares y vecinos recibieron a estos extenuados valientes que poco y nada habían descansado en su ímproba y titánica tarea.
No había ni autoridades ni funcionarios del "Frente para la Victoria" presentes.

Aplaudidos de pie por el pueblo de Rosario, destacados en los medios nacionales, homenajeados en el Senado de la Nación, donde cada uno de ellos recibió la Mención de Honor “Senador Domingo Faustino Sarmiento” y cada integrante un diploma, honrados por las instituciones locales ni el intendente Juan Pablo Anghileri, ni tampoco algún funcionario, ni tampoco algún concejal del oficialismo, quebró el silencio oficial sobre este suceso que conmovió a un pueblo y a todo un país.

Fríos, ajenos e indiferentes siempre a los sentimientos del pueblo, así transcurrió la gestión del "Frente para la Victoria" reciclada hoy como "Unidad Ciudadana" donde perduran los mismos personajes

Hoy, estos servidores públicos han salvado la vida de un pequeño vecino, así como salvan la vida y bienes de miles cotidianamente en cumplimiento de su deber y su vocación; han sembrado e inculcado conciencia sobre el cuidado de los pequeños y la importancia de los primeros auxilios que permitieron recuperar un pequeña vida que debe a ellos, su futuro.
Quizás también sea esto lo que marque la gran diferencia con aquellos penosos antecedentes, el cuidar la vida, el esforzarse por cumplir exactamente -y aun más allá, cuando está en juego la integridad física- con los deberes de funcionario público; brindar el merecido reconocimiento a estos vecinos ejemplares y acompañar los sentimientos del pueblo, valorando y destacando la voluntad de crear una sociedad encaminada cada día al progreso y desarrollo, logrando con el esfuerzo de todos, el General Rodríguez que todos anhelamos

El miércoles 7 de febrero de 2018 el Int. Mun. de General Rodríguez, Ing. Darío Kubar recibe a los policías que salvaron la vida al bebé otorgándoles un reconocimiento especial en mérito a su, además de su desempeño en el cumplimiento de su deber, de su encomiable acción

 



 

CAMPEONES Y HEROES
EL SILENCIO DE AYER, LA ALEGRIA DE HOY

 

El martes 6 de agosto se cumplieron cuatro años de la tremenda tragedia de Rosario cuando un edificio, a causa de una pérdida de gas, se derrumbó falleciendo 22 personas.
La explosión estremeció a la ciudad hasta una distancia de 7 kilómetros, dos edificios aledaños sufrieron graves daños, En total fallecieron 22 personas y 66 resultaron heridas. Al funcionar como chimenea para el gas, el edificio afectado resultó destruido por completo: el cuerpo central de nueve pisos se derrumbó y los otros dos quedaron con serio peligro de derrumbe. Al menos 1079 domicilios resultaron afectados, de los cuales 204 quedaron inhabitables. Luego de cinco días de búsqueda, el 12 de agosto hallaron sin vida a las últimas personas desaparecidas.

En la desesperada búsqueda de sobrevivientes entre toneladas de escombros, participó un equipo especial del cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes munidos de un sonar se dedicaron a tan humana labor corriendo inmensos riesgos.

Concluída su labor, el lunes 12 de agosto, nuestros héroes, aplaudidos de pie por el pueblo rosarino, regresaron profundamente conmovidos a su tierra, un puñado de familiares y vecinos los esperaban en la puerta del cuartel, dispuestos a manifestar su cariño y orgullo por estos hombres de los que hablaba todo un país.

Ninguna autoridad municipal estaba presente.
Ni el intendente Juan Pablo Anghileri, ni tampoco algún funcionario, ni tampoco algún concejal del oficialismo.
A pesar del estupor ante tal conducta, el silencio oficial se mantuvo incólume.

A un mes de la tragedia de Rosario, la edición del jueves 12 de septiembre de "Clarín Zonal" calificó como "verdaderos héroes nacionales" al equipo de bomberos voluntarios de General Rodríguez que participó de las tareas de rescate en la catástrofe.
Homenajeados en el Senado de la Nación, cada uno de ellos recibió la Mención de Honor “Senador Domingo Faustino Sarmiento” y cada integrante de los cuerpos de bomberos recibió un diploma, que reconoce la colaboración y ayuda en las tareas de coordinación y rescate de las víctimas de la explosión del pasado 6 de agosto en la ciudad de Rosario.
Recibieron, asimismo, el reconocimiento de la comunidad de General Rodríguez, a través del emocionado recibimiento, y a través de los actos realizados en las instituciones locales. Por su lado, el propio Cuartel de Bomberos Voluntarios realizó una pequeña y modesta ceremonia de reconocimiento, a los integrantes del equipo; y de agradecimiento a la firma francesa y la empresa La Serenísima que hicieron posible conseguir el sonar, artefacto valiosísimo y único en su género; incluyendo, por supuesto, su gratitud al cálido homenaje de las instituciones locales.
En todo este periplo, durante cuyo transcurso fueron aplaudidos por todo un país; solo se advirtió una ausencia reprobable, constante y tenaz: la de las autoridades municipales que jamás estuvieron presentes ni manifestaron signo alguno de reconocimiento hacia sus bomberos.
El mismo jueves 12 de septiembre, durante la sesión del H.C.Deliberante tampoco hubo decreto o proyecto que declarara algún tipo de mención alusiva al, probablemente, más importante acontecimiento institucional del año; renuencia aun más sorprendente y desconcertante cuando uno de los propios concejales del "Frente para la Victoria", el Sr. Gerardo Flores, fue parte, en su rol de bombero voluntario, del equipo del que todo un país habló

Fue una verdadera tristeza, una verdadera torpeza, quizás, explicada por la indiferencia y desinterés de un gobierno autista ausente e indiferente de las inquietudes, necesidades, anhelos y expresiones de un pueblo.

Cuatro años después, El 6 de agosto no solamente se cumplió un nuevo aniversario de tan heroica gesta, sino que también, un verdadero gesto nos indica un cambio de actitud positiva ante la sociedad.
El miércoles 9 de agosto, el intendente municipal Ing. Darío Kubar recibió frente al edificio municipal al equipo de MT GYM, tras consagrarse campeonas mundiales en aerobics, dándole la bienvenida y felicitándolas en nombre de todo el pueblo de General Rodríguez, se organizó un emotivo recibimiento que se desarrolló junto a los Bomberos Voluntarios y una caravana de autos que habían formado sus familiares y vecinos.

Todo el pueblo, junto a las autoridades comunales participó de una gran fiesta vivida con alborozo.
La oprobiosa actitud de un intendente, sus concejales y funcionarios ha quedado atrás.
Ha quedado atrás la verguenza y bochorno de quienes no estuvieron a la altura del pueblo.
Permanecieron ausentes y ajenos a los sentimientos del pueblo, a sus alegrías y tristezas, a sus necesidades y propuestas.
Hace cuatro años no hubo un intendente que, al pie de la escalinata del Municipio recibiera, diera la bienvenida y les manifestara a sus valientes el orgullo de toda una comunidad.
Hoy, un intendente de General Rodríguez, al pie de esa misma escalinata que permaneció vacía y oscura en aquel histórico y memorable día, sonriendo, da la bienvenida a las jóvenes campeonas que, inmensamente felices, han colocado el nombre de General Rodríguez en un lugar de honor.
Su profesionalismo, tenacidad y sacrificios fueron respaldados, reconocidos y ensalzados; sintiendo el pueblo que sus máximas autoridades los acompañaban en sus momentos más felices y que contaban con su consuelo y auxilio y en los más desdichados, forjándose un sólido vínculo recíproco de afecto en el que pueblo y autoridades comparten un mismo espacio material y espiritual común; un espacio que muchos de quienes pretenden regresar políticamente, desconocen por completo.
Más allá de los resultados del próximo domingo, esta es su mayor y definitiva derrota.

El intendente municipal, Ing. Darío Kubar acompañado de Natalia Ruiz de Kubar, a cargo de la Secretaría Privada y primera candidata a concejal por "Cambiemos", recibe a las campeonas manifestándole el júbilo de todo un pueblo.

Un verdadero constraste con la ausencia y silencio del ex intendente Juan Pablo Anghileri, actualmente candidato a senador por la "Alianza Unidad Ciudadana" que responde al ultrakirchnerismo, ante la llegada, cuatro años atrás, de los héroes que buscaron sobrevivientes entre las ruinas del edificio derrumbado en Rosario

 

 

 
 

 

BODAS DE ORO DE MERCEDES AGUIRRE Y MANUEL GUERRICO (1906)
"En la gran fiesta, más allá de las bodas de oro, la clase dirigente se agasajaba a sí misma: celebraba cincuenta años durante los cuales ella y el país se habían enriquecido y modernizado tanto que ni los más optimistas lo habían podido prever..."

Argentina,Capital Nacional Cultura Ovni,Gobernador Ugarte,25 de Mayo,Fabio Zerpa,platos voladores,ovnis,Arturo Latour,fenomenos,extraterrestres,objetos voladores no identificados,Maria del Carmen Falbo,Juan Carlos Blumberg,Hora Clave,Mariano Grondona,Procuracion General Provincia Buenos Aires,Argentina,Comité Provincia de la UCR,Pablo Anghileri,Honorable Concejo Deliberante General Rodriguez,proyecto, ordenanza,internet,redes,juegos,legislacion,regulacion,Robert Barrows,DVD,Bill Gates,tiburon blanco,Michael Fossel,@RT Flash,Left Handers,Perth,Australia,jaws,Hiroshima,bomba atomica,uranio,Jon Tucker,Museo de Ciencia de Londres,excremento,reciclado,www.iespana.es,www.thesun.co.uk,www.lavanguardia.es,www.latimes.com,www.nytimes.com,http://diario.elmercurio.com,www.mirror.co.uk,www.usatoday.com,www.newsoftheworld.co.uk,www.elmundo.es,www.latercera.cl,chismes,ridiculeces,curiosidades,inutilidades,web,errores,actrices,actores,caprichos,España,José María Aznar,Brigada Plus Ultra,José Luis Rodríguez Zapatero,guerra,Iraq,atentados,Madrid,11-M,Atocha,marzo 2004,ETA,Al-Qaeda,terrorismo islamico,USA;EEUU,Estados Unidos,John Kerry,George W. Bush,Ley Extranjería,emigracion,inmigracion,visas,consulados,embajadas,Argentina,Infodiario,www.infodiario.com.ar,general rodriguez,buenos aires,diario accion,nestor carlos kirchner,cristina fernandez,eduardo duhalde,hilda chiche gonzalez,Prehistoria,fosiles,paleontologia,descubrimientos,Lyall Anderson,Mike Newman, Stonehaven,Universidad de Yale,Escocia,Lago Ness,monstruo,Sunday Herald,dinosaurios,eras geologicas,evolucion,cavernas,hombres,prehistoria,jurassik park,Nicolino de Pasquale,calculadora,Incas,aztecas,mayas,arqueologia,excavaciones,descubrimientos,Peru,Mexico,Bolivia,Tiahuanaco,Cuzco,Tikal,Palenque,Chichen Itza,Latinoamerica,Hispanoamerica,culturas precolombinas,imagenes,fotos,links,postcard,photos,images,imperios,antiguedad,Diario Accion de General Rodriguez, politica, actualidad, noticias e informacion, personalidades e instituciones, policiales, galerias de fotos; historia de General Rodriguez, sus origenes, edificios, estancias, habitos y costumbres, anecdotas, comercios e industrias, los fundadores, antiguas instituciones, fotos e imagenes; suplementos especiales: la crisis politica, economica y social de la Argentina, los acontecimientos de Diciembre de 2001, articulos y entrevistas; Emigracion: toda la informacion destinada a aquellos que desean emigrar, radicarse o estudiar en el exterior, visas, pasaportes, consejos, guias, informacion util, links; Trueque: novedades e informacion, links, estructura del trueque; el casamiento de Maxima Zorreguieta y el principe Guillermo Alejandro de Holanda; Guerra de Afganistan: galeria de imagenes e informacion sobre la primera guerra del siglo XXI; la guerra de Irak, Bagdad, Georges W. Bush, Saddam Husseim, el atentado a las torres Gemelas de Nueva York, las twin towers, el 11-s, y descripcion del hecho que conmovio al mundo; los ultimos dias de Pompeya, Herculano; un argentino en el Titanic, galerias de fotos; Nefertiti, reina de Egipto; Luz Sosa de Godoy Cruz; el Graf Zeppelin, el Hindenburg y dirigibles; las islas Malvinas y la corte de Luis XV, Madame Du Barry, Pompadour, Luis XVI, Maria Antonieta, la Revolucion Francesa; Empleo: consultoras, clasificados, agencias de empleo, consejos e informacion util, curriculum vitae, como confeccionarlos, noticias de actualidad; Los numeros de la crisis: Las consecuencias de la crisis politica, economica y social; estadisticas, pobreza, desnutricion, salud y asistencia; noticias regionales y provinciales, columnas y editoriales; informacion para negocios: pymes, links, empresas y negocios; Agenda Cultural con toda la informacion de cursos, universidades, talleres, escuelas y oportunidades, exposiciones de arte de la region; buscadores en Internet, Enlaces: links a los mejores sitios de educacion, cultura, arte, biografias, politica, interes general, web, Links del Diario Accion: RMS Titanic, su historia, su tragico viaje inaugural; Eduardo Rodriguez Generacion Encuentro Nacional GEN General Rodriguez videos fotos elecciones 2011 candidatos votos buenos aires argentina estadisticas partidos politicos encuestas resultados entrevistas margarita stolbizer diario accion rodolfo belloli historias, testimonios, documentos y articulos sobre el naufragio; links y sitios sobre el tema; la pelicula de Cameron, fotos e imagenes; suplementos especiales, Historia Argentina y de General Rodriguez, la llegada de la democracia en General Rodriguez, la asuncion de Juan Lumbreras como intendente en 1983, galeria de imagenes, sus palabras y los actos, su gabinete, festejos de la comunidad. Fundacion del pueblo de General Rodriguez, sus instituciones y personalidades relevantes, arquitectura y edificios, comercios e industrias, sus comienzos, estancias, inmigraciones italianas, españolas, vascas e irlandesas, anecdotas y efemerides, sus hombres ilustres, el Hospital Vicente Lopez y Planes, su fundacion por las Damas de Beneficencia, el hundimiento del crucero General Belgrano, testimonios de ex combatientes y tripulantes, Senador Santiago Leon Nino General Rodriguez candidato intendente 2011 provincia buenos aires argentina elecciones radicalismo leandro alem hipolito yrigoyen primera seccion videos fotos ricardo alfonsin historia encuestas estadisticas octubre listas colectoras adhesiones diario accion rodolfo belloli su comandante Hector Elias Bonzo, fotos e imagenes, recuerdos y homenajes, historia de la familia Bonzo de General Rodriguez, entrevistas y articulos periodisticos. La guerra de Malvinas en el Atlantico Sur, el conflicto belico con Gran Bretaña de 1982, politicos relevantes, Benjamin Paez y Trueba, fotos antiguas de familias fundadoras, galerias de imagenes de pobladores, recorrida virtual por el antiguo General Rodriguez, el paso de la Infanta en 1910, historia de La Serenisima, la familia Mastellone, La Choza, Bernardo de Irigoyen, peronismo y radicalismo y muchisimo mas
 
 
 
 
 

volver a Noticias

volver a Diario Accion

Tel. (0237) 485-0003

diarioaccion@gmail.com

Argentina,Capital Nacional Cultura Ovni,Gobernador Ugarte,25 de Mayo,Fabio Zerpa,platos voladores,ovnis,Arturo Latour,fenomenos,extraterrestres,objetos voladores no identificados,Maria del Carmen Falbo,Juan Carlos Blumberg,Hora Clave,Mariano Grondona,Procuracion General Provincia Buenos Aires,Argentina,Comité Provincia de la UCR,Pablo Anghileri,Honorable Concejo Deliberante General Rodriguez,proyecto, ordenanza,internet,redesA,juegos,legislacion,regulacion,Robert Barrows,DVD,Bill Gates,tiburon blanco,Michael Fossel,@RT Flash,Left Handers,Perth,Australia,jaws,Hiroshima,bomba atomica,uranio,Jon Tucker,Museo de Ciencia de Londres,excremento,reciclado,www.iespana.es,www.thesun.co.uk,www.lavanguardia.es,www.latimes.com,www.nytimes.com,http://diario.elmercurio.com,www.mirror.co.uk,www.usatoday.com,www.newsoftheworld.co.uk,www.elmundo.es,www.latercera.cl,chismes,ridiculeces,curiosidades,inutilidades,web,errores,actrices,actores,caprichos,España,José María Aznar,Brigada Plus Ultra,José Luis Rodríguez Zapatero,guerra,Iraq,atentados,Madrid,11-M,Atocha,marzo 2004,ETA,Al-Qaeda,terrorismo islamico,USA;EEUU,Estados Unidos,John Kerry,George W. Bush,Ley Extranjería,emigracion,inmigracion,visas,consulados,embajadas,Argentina,Infodiario,www.infodiario.com.ar,general rodriguez,buenos aires,diario accion,nestor carlos kirchner,cristina fernandez,eduardo duhalde,hilda chiche gonzalez,Prehistoria,fosiles,paleontologia,descubrimientos,Lyall Anderson,Mike Newman, Stonehaven,Universidad de Yale,Escocia,Lago Ness,monstruo,Sunday Herald,dinosaurios,eras geologicas,evolucion,cavernas,hombres,prehistoria,jurassik park,Nicolino de Pasquale,calculadora,Incas,aztecas,mayas,arqueologia,excavaciones,descubrimientos,Peru,Mexico,Bolivia,Tiahuanaco,Cuzco,Tikal,Palenque,Chichen Itza,Latinoamerica,Hispanoamerica,culturas precolombinas,imagenes,fotos,links,postcard,photos,images,imperios,antiguedad,Diario Accion de General Rodriguez, politica, actualidad, noticias e informacion, personalidades e instituciones, policiales, galerias de fotos; historia de General Rodriguez, sus origenes, edificios, estancias, habitos y costumbres, anecdotas, comercios e industrias, los fundadores, antiguas instituciones, fotos e imagenes; suplementos especiales: la crisis politica, economica y social de la Argentina, los acontecimientos de Diciembre de 2001, articulos y entrevistas; Emigracion: toda la informacion destinada a aquellos que desean emigraAr, radicarse o estudiar en el exterior, visas, pasaportes, consejos, guias, informacion util, links; Trueque: novedades e informacion, links, estructura del trueque; el casamiento de Maxima Zorreguieta y el principe Guillermo Alejandro de Holanda; Guerra de Afganistan: galeria de imagenes e informacion sobre la primera guerra del siglo XXI; la guerra de Irak, Bagdad, Georges W. Bush, Saddam Husseim, el atentado a las torres Gemelas de Nueva York, las twin towers, el 11-s, y descripcion del hecho que conmovio al mundo; los ultimos dias de Pompeya, Herculano; un argentino en el Titanic, galerias de fotos; Nefertiti, reina de Egipto; Luz Sosa de Godoy Cruz; el Graf Zeppelin, el Hindenburg y dirigibles; las islas Malvinas y la corte de Luis XV, Madame Du Barry, Pompadour, Luis XVI, Maria Antonieta, la Revolucion Francesa; Empleo: consultoras, clasificados, agencias de empleo, consejos e informacion util, curriculum vitae, como confeccionarlos, noticias de actualidad; Los numeros de la crisis: Las consecuencias de la crisis politica, economica y social; estadisticas, pobreza, desnutricion, salud y asistencia; noticias regionales y provinciales, columnas y editoriales; informacion para negocios: pymes, links, empresas y negocios; Agenda Cultural con toda la informacion de cursos, universidades, talleres, escuelas y oportunidades, exposiciones de arte de la region; buscadores en Internet, Enlaces: links a los mejores sitios de educacion, cultura, arte, biografias, politica, interes general, web, Links del Diario Accion: RMS Titanic, su historia, su tragico viaje inaugural; Eduardo Rodriguez Generacion Encuentro Nacional GEN General Rodriguez videos fotos elecciones 2011 candidatos votos buenos aires argentina estadisticas partidos politicos encuestas resultados entrevistas margarita stolbizer diario accion rodolfo belloli historias, testimonios, documentos y articulos sobre el naufragio; links y sitios sobre el tema; la pelicula de Cameron, fotos e imagenes; suplementos especiales, Historia Argentina y de General RodrigAuez, la llegada de la democracia en General Rodriguez, la asuncion de Juan Lumbreras como intendente en 1983, galeria de imagenes, sus palabras y los actos, su gabinete, festejos de la comunidad. Fundacion del pueblo de General Rodriguez, sus instituciones y personalidades relevantes, arquitectura y edificios, comercios e industrias, sus comienzos, estancias, inmigraciones italianas, españolas, vascas e irlandesas, anecdotas y efemerides, sus hombres ilustres, el Hospital Vicente Lopez y Planes, su fundacion por las Damas de Beneficencia, el hundimiento del crucero General Belgrano, testimonios de ex combatientes y tripulantes, Senador Santiago Leon Nino General Rodriguez candidato intendente 2011 provincia buenos aires argentina elecciones radicalismo leandro alem hipolito yrigoyen primera seccion videos fotos ricardo alfonsin historia encuestas estadisticas octubre listas colectoras adhesiones diario accion rodolfo belloli su comandante Hector Elias Bonzo, fotos e imagenes, recuerdos y homenajes, historia de la familia Bonzo de General Rodriguez, entrevistas y articulos periodisticos. La guerra de Malvinas en el Atlantico Sur, el conflicto belico con Gran Bretaña de 1982, politicos relevantes, Benjamin Paez y Trueba, fotos antiguas de familias fundadoras, galerias de imagenes de pobladores, recorrida virtual por el antiguo General Rodriguez, el paso de la Infanta en 1910, historia de La Serenisima, la familia Mastellone, La Choza, Bernardo de Irigoyen, peronismo y radicalismo y muchisimo mas